fbpx
24
Mié, Abr

Local

El diputado Echazú consideró inoportuno y apresurado negar el ingreso a vecinos y vecinas de Río Gallegos. Medida que tomaron algunos intendentes de la provincia, luego de que se conocieran los 4 casos no autóctonos.

El Diputado por pueblo lamentó que algunas localidades cierren sus puertas a Río Gallegos, luego que se confirmara la aparición de 4 casos positivos de Covid-19.

Destacó que a la fecha no hay transmisión comunitaria y llamó a la reflexión a los jefes comunales, recordando que la Capital siempre recibió a todos los vecinos y las vecinas de las distintas ciudades santacruceñas.

Entre sorprendido y dolorido se mostró el Diputado por Pueblo de Río Gallegos, Eloy Echazú, al enterarse que jefes comunales de distintas ciudades tomaron la determinación de cerrar sus puertas a vecinos y vecinas de Río Gallegos, en una actitud exagerada teniendo en cuenta que la situación epidemiológica muestra que no hay transmisión comunitaria y sólo se contabilizan cuatro casos no autóctonos.

Por último “Llamo a la reflexión a éstos Intendentes” dijo el legislador, considerando inoportuno y apresurado negar el ingreso a vecinos y vecinas de Río Gallegos ya que los cuatro casos positivos están contenidos y con seguimiento sanitario. En este sentido, agregó que “Río Gallegos nunca cerró las puertas a nadie, continuamos recibiendo con los brazos abiertos como siempre a vecinos y vecinas de todas las localidades de Santa Cruz”.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música