fbpx
28
Jue, Mar

Local
Typography

Se trata de una inversión del Estado Municipal cercana a 800 mil pesos. El Intendente Néstor Ticó entregó el pasado viernes, a través de la Dirección de Recursos Humanos.

Una parte de los uniformes al personal municipal de diversas áreas entre las que se encuentran: tránsito y transporte, obras públicas, mantenimiento edilicio, logística automotriz, recolección de residuos, etc.

El Secretario de Gobierno, Enrique Rivero, explicó que “el Intendente Ticó requirió que brindemos a los trabajadores municipales las mejores condiciones de trabajo posibles, y que cuenten con uniformes invernales es fundamental para cuidar la salud de nuestros compañeros”.

La responsable del área, Manuela González, explicó que “producto de la pandemia de Covid-19 muchos proveedores discontinuaron su trabajo, sin embargo se realizó un esfuerzo municipal muy grande para que llegado el invierno todos los trabajadores puedan contar con un uniforme térmico acorde a la época del año”. Asimismo indicó que "todavía esperamos la llegada de las camperas térmicas para completar la entrega de forma integral"

La Directora de RRHH detalló que la compra de uniformes consta de “7 conjuntos de camperas y pantalones térmicos con bandas refractarias y escudos bordados para el área de tránsito junto con sus borcegos tácticos; 18 conjuntos de pantalones y camperas con botas petroleras para el área de recolección y logística automotriz; 26 camperas para el área de obras y ambiente; 24 calzados multifunción antideslizante con punta reforzada para el personal de maestranza; 27 conjuntos de camisas de trabajo con pantalones antidesgarro; además de mamelucos térmicos, medias, camisetas y pantalones térmicos de interior”.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música