fbpx
29
Vie, Mar

Local
Typography

Personal policial concretó el operativo "Bulón Blanco" en donde se pudo secuestrar un paquete que contenía marihuana, en el marco de este procedimiento un ciudadano de 47 años de edad fue detenido e incomunicado.

En el día de la fecha la división narcocriminalidad con asiento en la ciudad de Río gallegos dependiente de la superintendencia de policía judicial e investigaciones, en el marco de la ley 23737 de Estupefacientes; se realizó el operativo denominado “Bulón Blanco” el cual consto de una entrega vigilada, detención y requisa personal del investigado de 47 años de edad, al que se le incautó un celular, como se trabajó sobre su vehículo Renault Logan.

En está ocasión se procedió al secuestro de sustancia estupefaciente (marihuana), por lo que a su vez se incauto la unidad automotriz siendo alojado en el depósito judicial de vehículos de esta localidad.

También se realizó el allanamiento de su vivienda con resultado positivos para la causa por lo cual el causante permanece detenido incomunicado alojado en la Comisaría Río Turbio hasta el dia de mañana donde a tempranas horas se le recepcionará declaración indagatoria en el juzgado Federal de Río Gallegos.

Colaboraron en este procedimiento personal de gendarmería nacional, división comando radioeléctrico y la mencionada Comisaría de la cuenca carbonífera.

Se suma a esta labor el secuestro de encomiendas en el día de ayer en el correo argentino de Río Gallegos trabajando conjuntamente con la div. Canes de la Policía.

La presente investigación estuvo en instrucciones, trabajo y recolección de pruebas durante un periodo de varios meses, durante el cual la fuerza nacional se sumó al análisis de las pruebas recolectadas, resultando tener injerencia a nivel nacional