El vehículo embistió a dos peatones y luego cayó por un barranco, chocando contra un poste. La conductora y los heridos fueron hospitalizados.
Un accidente de tránsito con resultado fatal conmocionó este jueves a la comunidad de Puerto Deseado. El hecho ocurrió pasadas las 13:30 horas, en la intersección de calles Don Bosco y Oneto, donde una camioneta Ford Ranger roja atropelló a dos peatones y luego protagonizó un segundo siniestro al caer por un barranco.
De acuerdo a las primeras diligencias realizadas por la División Comisaría Puerto Deseado, el vehículo embistió a un hombre y una mujer que circulaban por la vía pública, y posteriormente continuó su marcha por calle Oneto, hasta que en inmediaciones de calle Ameghino, la conductora perdió el control del rodado, que cayó por un desnivel e impactó contra un poste lindero a la cancha del Club Ferro.
La situación generó una rápida movilización médica y policial. Tanto la conductora como los dos peatones fueron asistidos por personal de salud y trasladados para su atención. Lamentablemente, cerca de las 14:55 horas, se confirmó el fallecimiento de la ciudadana embestida, hecho por el cual tomó intervención inmediata el magistrado judicial competente.
En el lugar del hecho trabajaron peritos del Gabinete Criminalístico, quienes realizaron las tareas técnicas y procesales bajo directivas judiciales. También se dio intervención a personal de la DDI, a fin de avanzar en el esclarecimiento de la mecánica del suceso y la determinación de responsabilidades penales.
Por el momento no se informó si se practicó test de alcoholemia ni la identidad de los involucrados, ya que la causa se encuentra bajo investigación judicial.
Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música