fbpx
08
Mar, Jul

Local

La División Comisaría Tercera de Río Gallegos emitió un comunicado a la comunidad ya que se han encontrado y entregado varias chapas patentes de vehículos que fueron extraviadas. Estas chapas han sido presentadas en las instalaciones de la comisaría y están disponibles para ser reclamadas por sus propietarios.

A aquellos conductores que hayan perdido las chapas patentes de sus vehículos, se les solicita que se acerquen a la División Comisaría Tercera con la documentación del vehículo correspondiente para acreditar la propiedad. Este procedimiento tiene como objetivo asegurar que las chapas patentes sean devueltas a sus legítimos dueños de manera eficiente y segura.

"La iniciativa busca facilitar la recuperación de las chapas patentes perdidas", indicó un portavoz de la comisaría. La División Comunicación y Difusión agradece la colaboración de la ciudadanía en este proceso y solicita a los medios de comunicación la difusión de esta información para llegar al mayor número de afectados posible.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música