fbpx
29
Lun, Abr

Local

Esta mañana, en la intersección de la Avenida San Martín y Paradelo en Río Gallegos, un vehículo Renault Clio de color gris volcó, dejando a tres jóvenes heridos pero fuera de peligro. Según el Grupo Especial de Bomberos Zona Sur, el incidente ocurrió alrededor de las 07:00 hs.

Los tres ocupantes masculinos del vehículo, de 20, 22 y 23 años respectivamente y residentes de Río Gallegos, lograron salir por sus propios medios del automóvil volcado, evitando así una tragedia mayor.

A pesar del vuelco, los jóvenes sufrieron lesiones leves y fueron rápidamente atendidos por el equipo médico del Hospital Regional de Río Gallegos. Se informa que sus lesiones no son de gravedad y se encuentran fuera de peligro.

En el lugar del accidente, la División Comando de Patrulla, la Comisaría Tercera y el tránsito municipal se encargaron de sectorizar la zona y verificar la documentación del vehículo. Mientras tanto, la División Accidentología realizó las pericias correspondientes en el lugar del accidente.

El vehículo fue estabilizado utilizando tacos escalonados y se desconectó la batería como medida de precaución. Afortunadamente, no se reportaron víctimas fatales ni daños materiales adicionales como resultado del accidente.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música