fbpx
29
Lun, Abr

Local

La División Investigaciones de Pico Truncado llevó a cabo la detención de una mujer de 35 años en la ciudad, en cumplimiento de una orden relacionada con varios delitos cometidos contra su pareja.

La imputada, cuya identidad no ha sido revelada, fue arrestada en la vía pública y se encuentra bajo investigación por su presunta participación en una serie de delitos graves contra su pareja, una mujer. Entre los delitos que se le imputan se encuentran lesiones leves calificadas, daños, coacciones, amenazas, privación ilegítima de la libertad agravada y desobediencia judicial. Estos incidentes, según las autoridades, ocurrieron en dos ocasiones distintas y están tipificados como un concurso real de varios artículos del Código Penal.

La detención tuvo lugar en la intersección de calle 13 de Diciembre, entre Piedra Buena y Fructuoso Rivera de Pico Truncado. Posteriormente, la detenida fue puesta a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. Uno de Pico Truncado, a cargo del Dr. Leonardo Pablo Cimini, quien supervisará el curso de la investigación.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música