fbpx
29
Lun, Abr

Local

En horas de la tarde de hoy, el Departamento de Bomberos del Cuartel 10 brindó detalles sobre una intervención preventiva realizada en respuesta a un incidente vehicular ocurrido en Paseo 9 de Julio 934.

Según el informe proporcionado por las autoridades, la Comisaría local solicitó la presencia del personal de bomberos en el lugar del suceso. Una vez allí, se constató que se había producido una colisión entre un vehículo Fiat Punto de color blanco, conducido por una mujer de 25 años, y una motocicleta marca R.V.M, también de color blanco, que era conducida por un joven menor de edad de 17 años.

Como resultado del impacto, el joven conductor de la motocicleta sufrió lesiones graves en el dedo del pie izquierdo y en la rodilla. Ante esta situación, fue trasladado de manera urgente al nosocomio local para recibir la atención médica correspondiente. Por suerte, la conductora del vehículo Fiat no resultó herida en el accidente.

En el lugar del incidente se encontraban presentes tanto el personal de la Comisaría local como el personal del nosocomio local, bajo la coordinación de la enfermera Aguirre Paula.

Se destaca que, a pesar de la magnitud del suceso, no fue necesario interrumpir el suministro de energía en el área, lo que facilitó las tareas de asistencia y atención médica.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música