fbpx
29
Lun, Abr

Local

La División Cuartel Octava de El Calafate actuó con diligencia esta mañana, cuando a las 07:35 horas recibieron un llamado de emergencia alertando sobre un incidente vehicular en la Ruta hacia el Aeropuerto.

La Sargento Insuarralde comunicó la situación de manera inmediata, solicitando la intervención de bomberos debido a la posibilidad de personas atrapadas en el lugar.

Un equipo móvil se desplazó hacia la ubicación indicada, donde se encontraron dos vehículos, un Peugeot 308 y un Chevrolet Tracker, aparentemente de alquiler, involucrados en la colisión. Afortunadamente, no se encontraron personas atrapadas en ninguno de los vehículos.

La rápida acción del personal médico del Hospital SAMIC y del Comando de Patrullas, dirigido por el Oficial Ayudante García, garantizó que los involucrados en el incidente recibieran la atención médica necesaria. Se confirmó que una mujer de 28 años fue trasladada al hospital para su evaluación, mientras que el otro individuo, un hombre de 37 años, resultó ileso y fue examinado en el lugar.

Como medida preventiva, se procedió a desconectar las baterías de ambos vehículos afectados.

Los testimonios recopilados atribuyen el incidente a causas relacionadas con la conducción vehicular. Agradecemos profundamente a todos los servicios de emergencia involucrados por su rápida respuesta y profesionalismo en la gestión de esta situación.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música