fbpx
29
Lun, Abr

Local

En la noche de ayer, alrededor de las 23:30 horas, se produjo un violento robo calificado en la calle Mitre al 400 de Pico Truncado, donde un hombre de más de 60 años fue víctima de un asalto en su propia residencia. Según informaron fuentes policiales de la Comisaría Primera, el hombre fue atado y despojado de sus pertenencias, incluyendo una camioneta y herramientas.

De acuerdo al testimonio recabado por los efectivos de la guardia, tres individuos encapuchados abordaron al vecino de 65 años fuera de su domicilio. Uno de los asaltantes portaba un cuchillo, con el cual intimidaron a la víctima antes de ingresar a la vivienda y amarrarla con un trozo de cable.

Los delincuentes sustrajeron un taladro, una batería y las llaves de una camioneta Ford Ranger 4×4 de color gris, propiedad del hombre, con la cual se dieron a la fuga.

En la mañana de hoy, alrededor de las 10:30 horas, se encontró la camioneta Ford Ranger abandonada en la calle Córdoba, en la zona industrial de la ciudad. El vehículo se hallaba sin ocupantes, con daños en la antena de radio y una abolladura lateral, además de la falta de la chapa patente. La policía procedió al secuestro preventivo del utilitario.

En este momento, efectivos de la División de Investigaciones y Criminalística se encuentran en el lugar de los hechos recolectando evidencia que permita determinar quienes fueron los autores del delito.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música