fbpx
29
Lun, Abr

Local

En horas del mediodía de hoy, un accidente de tránsito se registro la zona de "Bajo Minerales", ubicada en la Ruta Nacional 3, a 45 kilómetros al norte de la ciudad. El hecho involucró a un camión proveniente de Buenos Aires con destino a Tierra del Fuego, cargado con vidrio y PVC, que terminó volcado a un costado de la vía.

El conductor del camión, un hombre de 56 años, sufrió lesiones leves como consecuencia del incidente y fue atendido en el lugar por personal médico. La rápida respuesta del personal de la Subcomisaría Fitz Roy, en colaboración con miembros de la Unidad 25° de Bomberos de la localidad, permitió brindar la asistencia necesaria en el sitio del accidente.

Ante este hecho, las autoridades locales hacen un llamado a los conductores para que extremen las precauciones al transitar por la zona y respeten las normas de tránsito vigentes, con el objetivo de prevenir situaciones de riesgo como la acontecida hoy en "Bajo Minerales".

Se espera que las tareas de limpieza y remoción del vehículo siniestrado se lleven a cabo en las próximas horas, con la finalidad de restablecer la circulación en la ruta lo antes posible y evitar posibles complicaciones en el tráfico.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música