fbpx
29
Lun, Abr

Local

La División Comisaría Puerto Santa Cruz y el Juzgado de Primera Instancia en lo Criminal, Correccional y Penal Juvenil local, llevaron a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Jujuy al 500, que arrojó resultados significativos.

Durante el operativo, se logró identificar a un hombre mayor de edad, y se confiscaron dos cajas de plástico junto con herramientas que coincidían con las denunciadas como robadas. Además, se descubrió la presencia de tres plantaciones de marihuana en el interior del inmueble, lo que llevó a la intervención inmediata de la División Investigaciones y Narcocriminalidad Isla Pavón.

Las autoridades competentes continúan trabajando en las diligencias pertinentes bajo la supervisión del Juzgado Federal de Río Gallegos, manteniendo un proceso judicial en curso para esclarecer los hechos ocurridos en la residencia de Jujuy al 500.

Posteriormente, siendo las 18:55 horas, se llevó a cabo otro allanamiento y requisa vehicular en una vivienda ubicada en calle Alférez Balestra al 300, siguiendo las directivas del Juzgado de Primera Instancia en lo Criminal, Correccional y Penal Juvenil Local. Estas diligencias también arrojaron resultados positivos, identificándose a un hombre mayor de edad y confiscando una caja de plástico con herramientas varias, además de cuatro bolsas de cemento encontradas en el interior de un vehículo Peugeot.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música