fbpx
29
Lun, Abr

Local

En la tarde de ayer, alrededor de las 13:40 horas, se recibió un reporte del Comando de Patrullas local sobre un vuelco de vehículo en la Ruta Nro. 40, a unos 70 kilómetros de la localidad, entre el puesto fijo "Cerrito" y la cuesta de Miguez.

Al llegar al lugar, la División Comisaría Primera confirmó el incidente, encontrando dos vehículos de la marca SUZUKI y un vehículo marca MORRIS GARAGE, involucrados en el accidente, ambos provenientes del país vecino de Chile. Sin embargo, al momento del arribo, los ocupantes no se encontraban en la escena, ya que habían sido trasladados previamente al Hospital local por personal sanitario.

Tras realizar las diligencias correspondientes, se pudo determinar que los involucrados eran un conductor masculino de 30 años, al mando del rodado SUZUKI, junto a 2 acompañantes; mientras el otro conductor, identificado de 31 años, era quien viajaba en el vehículo Morris Garage.

Todos los damnificados fueron examinados en el Hospital SAMIC, donde se les certificaron lesiones leves. Sin embargo, no expresaron su deseo de iniciar acciones penales por las lesiones sufridas.

El Secretario penal de turno, tomó conocimiento del incidente.
En el lugar trabajaron la División Comisaría Primera, la División Cuartel Octava del Calafate y personal médico del Hospital SAMIC.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música