fbpx
13
Sáb, Abr

Local
Typography

En la tarde del sábado, alrededor de las 15:30 horas, una familia vivió momentos de angustia en la Ruta Nacional 3, específicamente en el kilómetro 2427, cerca de Puerto Santa Cruz, cuando su vehículo, un Ford Eco Sport, colisionó violentamente con un guanaco y terminar volcando, quedando en posición vertical.

A pesar del fuerte impacto, todos los ocupantes del vehículo lograron salir por sus propios medios. Sin embargo, el conductor, un hombre de 47 años y residente de la Estancia Tapi Aike de Río Turbio, sufrió lesiones en el cuello. Ante esta situación, los bomberos actuaron de inmediato, inmovilizándolo y empaquetándolo en una tabla para garantizar su seguridad hasta la llegada de ayuda médica.

Mientras que las otras cuatro mujeres que viajaban con él, de 31, 21, 12 y 2 años respectivamente, fueron examinadas por precaución por el personal de salud y, afortunadamente, no presentaron lesiones graves.

El vehículo fue meticulosamente inspeccionado y la batería fue desconectada como medida preventiva. Se destaca la rápida respuesta y profesionalismo de los bomberos del Cuartel 7° de Puerto Santa Cruz, así como la colaboración del personal policial de la Comisaría local, bajo la dirección del Oficial Principal López, quien permaneció en el lugar coordinando las acciones necesarias.

De acuerdo con las primeras pericias, el incidente fue causado por una colisión con un animal silvestre, en este caso, un guanaco. Afortunadamente, solo se registraron daños materiales y los involucrados fueron trasladados al Hospital de Comandante Luis Piedra Buena para recibir atención médica.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música