fbpx
03
Vie, May

Local

En un operativo policial realizado ayer por la tarde, efectivos de la División Comisaría Segunda de El Calafate llevaron a cabo un registro domiciliario en la villa turística, por orden del Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil Uno local. La búsqueda estaba relacionada con un caso de robo de herramientas, del cual se había obtenido información sobre la posible venta de estos artículos en redes sociales.

Sin embargo, el registro no arrojó resultados positivos en cuanto a los elementos buscados. Durante la inspección, se descubrió la presencia de ocho plantas de cannabis sativa en el área destinada a la cocina. Ante este hallazgo, se solicitó la intervención del personal de la División de Investigaciones y Narcocriminalidad de El Calafate, quienes procedieron al secuestro de las plantas.

Las plantas de cannabis fueron puestas a disposición del Juzgado Federal de Río Gallegos, mientras que el Secretario Penal de Turno, Dr. De Arrieta, del Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil Uno local, ordenó que un hombre de 25 años y una mujer de 18 años, residentes en la vivienda inspeccionada, establezcan domicilio a disposición de esa Sede Judicial.

La investigación continúa por parte de las autoridades policiales de la División Comisaría Segunda de El Calafate, en busca de esclarecer los hechos y determinar cualquier posible conexión con actividades delictivas adicionales.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música