fbpx
29
Lun, Abr

Local

Durante la noche de ayer, en la Ruta Provincial N° 43, se produjo un accidente vial que dejó a una persona con heridas de suma gravedad. Según los informes policiales, el incidente tuvo lugar alrededor de las 23:30 horas, cuando un automóvil Fiat Palio, conducido por un individuo de 47 años, oriundo de Caleta Olivia, perdió el control y terminó volcado a un costado de la ruta.

En el interior del vehículo se encontraban otros ocupantes: un hombre de 56 años, una mujer de 46 años y un tercer hombre de 35 años que sufrió heridas considerables en el accidente.

"Las circunstancias que provocaron el vuelco del automóvil están bajo investigación para determinar las causas exactas del incidente". Como resultado del siniestro, el último individuo mencionado sufrió heridas graves y fue trasladado de manera urgente a un centro médico de mayor complejidad en Caleta Olivia, donde permanece actualmente en estado crítico, recibiendo atención en la unidad de terapia intensiva. La Dra. Vargas, secretaria de turno, ha requerido la intervención del personal especializado en accidentología para dilucidar lo acontecido.

Las autoridades competentes continúan con la pesquisa para esclarecer las circunstancias que desencadenaron el accidente y determinar las responsabilidades correspondientes.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música