fbpx
29
Lun, Abr

Local

El Defensor Oficial del Poder Judicial, Marcelo Nievas, fue amenazado con un arma de fuego por un individuo identificado por el mismo funcionario. El hecho ocurrió en el Barrio Perón, específicamente en la residencia de Nievas, donde se encontraba en compañía de un albañil.

Según relatos, un hombre a bordo de una camioneta Hilux se aproximó al lugar y profirió amenazas verbales mientras exhibía un arma de fuego similar a la utilizada por las fuerzas policiales, generando temor en Nievas.

Tras la denuncia de Nievas, se realizó un allanamiento en una vivienda de la calle Mitre al 2000, bajo la dirección del Juzgado de Instrucción Número Uno, a cargo del Dr. Guillermo Gio. La operación contó con la participación de diversas fuerzas policiales locales.

El resultado del allanamiento fue la detención de un hombre de 34 años, encontrado en posesión de una pequeña cantidad de clorhidrato de cocaína, la cual fue incautada. El caso fue remitido al Juzgado Federal de Caleta Olivia para su investigación correspondiente. A pesar de los esfuerzos durante el registro, no se encontró el arma de fuego mencionada en la denuncia.

La División de Investigaciones continúa analizando material fílmico e investigando el hecho, mientras que el acusado está a disposición de la Justicia Provincial.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música