En un operativo policial llevado a cabo este jueves alrededor de las 17:30 horas, la División de Investigación de Pico Truncado, dependiente de la Superintendencia de Policía Judicial e Investigaciones, participó en la constatación de un delito vinculado a la justicia federal. El hecho se desarrolló en el marco de una presunta infracción a la Ley 23.737.
La acción se llevó a cabo en un domicilio de la calle Perón, donde se ejecutaba una Orden de Allanamiento y Secuestro emitida por el Juzgado de Instrucción Nro. Uno de Pico Truncado, en el contexto de la investigación de un robo. Durante la diligencia, se descubrió la presencia de 24 plantas de marihuana de diferentes tamaños, así como diversos elementos relacionados con el cultivo y procesamiento de esta sustancia ilícita.
Una oficial de la División Comisaría 2da. constató la existencia de las plantas, junto con un envoltorio de nylon transparente que contenía sustancia vegetal amarronada, hojas secas, 766 semillas de marihuana, dos ramas secas de plantas de marihuana, dos plafones con tubos fluorescentes y un foco de gran tamaño.
El Secretario Federal de Turno, Dr. ALAMAT Miguel, fue notificado de la situación y ordenó el secuestro de las sustancias y elementos, así como la elaboración del acta de Imputación para un hombre de 35 años vinculado al lugar.
Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música