fbpx
19
Vie, Abr

Local

Luego de realizarse allanamientos en la localidad de Las Heras fuentes policiales informaron a Info24rg.com acerca de las actuaciones policiales llevadas adelante en dos locaciones en las que se encontró gran cantidad de elementos de interés para la causa que se origina en la localidad de San Martin de los Andes

En el día de ayer en horas de la tarde, personal policial de la División de Investigaciones de la localidad de Las Heras, con la colaboración de personal de la División Comisaría Seccional Primera de la localidad; se ejecutaron órdenes de allanamiento emanadas del juzgado de instrucción Nro. Uno de esa ciudad, originados por un pedido exhorto por parte de la justicia de la ciudad de San Martin de Los Andes, en la provincia de Neuquén.

Los delitos que motivaron mencionada manda judicial obedecen a la modalidad de Hurtos acontecidos en mencionada localidad neuquina, con intervención de la Comisaria 23 y la Brigada de Investigaciones. El reconocimiento y registro solicitado se llevo a cabo en la calle Ameghino al 300, donde funciona un local comercial y también en una vivienda del barrio Calafate.

A raíz del arduo trabajo de los investigadores Santacruceños a lo largo de varios días, conforme la coordinación con su similar de Neuquén, se logró coronar su labor con el secuestro de diez teléfonos celulares, doce tablet`s, tres televisores del tipo LED y SmartTV, tres computadoras portátiles, equipos de comunicaciones del tipo satelital, entre otros elementos de interés para la causa.

Por directivas de la justicia interviniente, una persona mayor de edad, moradora de la vivienda, estableció domicilio a disposición de mencionada sede judicial.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música