fbpx
28
Jue, Mar

Local
Typography

Un conocido delincuente fue aprehendido por personal policial de la localidad, luego de que se ordenaran allanamientos en dos viviendas en donde se pudo recuperar objetos presuntamente sustraídos y hasta un cultivo de cannabis sativa

En horas del medio día personal de la División de Investigaciones El Calafate, dependiente del Dpto. De Investigaciones Delito Organizado Zona Sur, con la Colaboracion de la División Comisaría Segunda, Comando Radioelectrico y División Criminalitsica Llevaron a cabo dos ordenes de allanamiento ordenadas por el Juzgado de Instruccion Local.

Las mismas se llevaron a cabo una en el zona de terrazas de manantiales y la restante en Barrio lago argentino.

Como resultado de dichos allanamientos se procedió al secuestro de herramientas varias. Relojes varios, un televisor de 50 pulgadas una aspiradora, dinero en efectivo (cercano a los 30.000), pipas, 4 plantas de cannabis sativa, 5 macetas con semillas fertilizantes, lámparas halógenas, termómetro de temperatura, papel de aluminio y un rodado marca peugeot modelo 206, el cual quedó.en resguardo del depósito judicial.

Se hace constar que dichos allanamientos fueron ejecutados continuando con los procedimientos llevados a cabo el día viernes.

A raíz de la presente un masculino mayor de edad estableció domicilio en tanto que el restante conocido delincuente de localidad quedó detenido en comisaria segunda local.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música