fbpx
19
Vie, Abr

Local

En horas de la mañana la División de Investigaciones El Calafate; dependiente del Departamento del Delito Organizado Zona Sur; con la colaboración de la División Comisaría 2da y Comando Radioeléctrico, llevaron a cabo dos allanamientos ordenados por el Juzgado de Instrucción y del Menor a cargo del Dr. NARVARTE.

Los mismos se ejecutaron en una vivienda ubicada en calle Ciprés de la Cordillera y el restante en Barrio Los Manantiales Calle 3910.

El primer inmueble mencionado arrojó resultados negativos, aunque su morador estableció domicilio a disposición del Estrado interviniente. En tanto que el restante arrojo resultados positivos procediendose al secuestro de membranas hidrófugas - controladoras de vapor, (elementos que son utilizados en techos inclinados).

En torno a las diligencias efectuadas en el último inmueble una persona de sexo femenino y una de sexo masculino cumplidos los plazos legales y previo ser examinados por el facultativo médico recuperaron su libertad.

La División de Investigaciones El Calafate en Forma conjunta con la División Narcocriminalidad con asiento en la villa Turística; ambas dependientes del Departamento del Delito Organizado Zona Sur, quieren hacer llegar su más sincero agradecimiento a la señora Adriana ERRECALDE, Presidenta de CAM.PA.S (Cámara de Mujeres Patagonia Sur), por su desinteresada colaboración para hacer factible la donación de barbijos descartables para la totalidad del personal de ambas Divisiones.

Gestos como estos realzan la labor policial; consolidando el compromiso de la sociedad con al fuerza policial