fbpx
19
Mar, Mar

Teatro
Typography

Se trata de la proyecto nómade “Del viento en el tiempo” con la dirección de los santacruceños Luca Reinoso y Mathyas Medina que se presentará el próximo 20 y 27 de septiembre desde las 22:30hs. en el teatro “La Mueca” de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El proyecto, basado en una investigación con recolección del contenido de la región patagónica y su identidad, monta una obra desde lo musical, la danza y el vestuario en la que se aborda y percibe la Patagonia misma, siendo éste el complemento del trabajo metodológico dentro del proyecto nómada que además toma como referencia a las costumbres de los pueblos originarios.

Por otro lado, cabe destacar que el elenco de “Del viento en el tiempo” está compuesto por aproximadamente un 70 % de intérpretes de Santa Cruz, con artistas de El Calafate, Caleta Olivia, Pico Truncado, Puerto San Julián y Río Gallegos, también de la provincia de Buenos Aires, Catamarca, Salta y San Luis entre otras, a los que se les suma como invitadas en escenario la Compañía de Arte de Buenos Aires y la Compañía de Danzas “Brame”.