fbpx
17
Mié, Abr

Teatro

Con veinte personas en escena se pudo disfrutar de esta obra de Daniel Luchi que fusiona danza, drama y poesía. Acompañó la presentación el Intendente Pablo Grasso junto a parte de su gabinete.

El sábado por la noche en el Teatro Municipal “Héctor Marinero” dependiente de la Dirección de Gestión Cultural de la Secretaría de Desarrollo Comunitario se presentó a sala completa el espectáculo de tango “El Ángel”, escrito, dirigido y protagonizado por el bailarín Daniel Luchi, con la participación de Norma Hernández, Andrés Fernández Cabral, Luis Saldivia, Marta Muñoz y Rubén Darío Suárez, entre otros artistas.

En la primer presentación estuvo presente el intendente Pablo Grasso, las secretarias de Coordinación Ejecutiva Claudia Picuntureo y de Producción, Comercio e Industria Moira Lanesan, como asi la presidenta del Concejo Deliberante Paola Costa y los Concejales WIlson Flores y Leonardo Fhur, el director de Gestión Cultural Maximiliano Pisani y funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Comunitario.

“Es una obra que escribí hace un tiempo ya, cuenta una historia de tango dentro de todas las transformaciones que ha tenido el tango en su vida hasta llegar a la actualidad”, señaló Daniel Luchi. En este espectáculo “tuve la suerte de que participen alumnos del taller de tango municipal como también la participación de compañeros y colegas” logrando “una fusión entre la danza, la poesía, la literatura y lo coreográfico” explicó.

Finalmente Daniel Luchi agradeció “a los compañeros del Centro Cultural Orkeke, a Susana y Silvina, a la gente del teatro Rafi, Pablo y Soledad”.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música