fbpx
19
Mar, Mar

Nacional
Typography

Palabra autorizada, Daniel Hure, capitán Celeste, analiza el presente del equipo luego de dos derrotas en dos presentaciones fuera de casa "hay que dar la cara, en las buenas y en las malas mucho más"

Su rostro lejos de evidenciar preocupación, denota ganas de revertir el presente y de dar la cara por el equipo "hay que hacerse cargo de la situación y afrontar el mal momento del equipo por nuestra irregularidad y saber en que situación estamos"

La gira es intensa y este miércoles Hispano tiene un cruce importante para salir de la zona en la que se encuentra "el partido en Sunchales va a ser una final. Debemos volver a creer en el equipo y en lo realizado en estos cuatro meses. Debemos ser muy fuertes de la cabeza"

Sus más de 600 partidos en la Liga Nacional saben de momentos felices como situaciones adversas "hay que estar tranquilos porque a la larga este proceso va a dar sus frutos. Debemos volver a defender, a correr la cancha y a ser muy solidarios entre todos, dar un poco más de lo que venimos dando para salir de esta situación incómoda que estamos viviendo"