fbpx
19
Mar, Mar

Nacional
Typography

Hispano Americano transita un presente que lo encuentra con cuatro derrotas consecutivas, muchas de las cuales fueron por la mínima y en los últimos segundos. Con un solo objetivo “seguir trabajando” Julián Aprea analiza el presente del equipo

Optimista. Siempre al servicio del equipo y del cuerpo técnico. Con un discurso que transmite tranquilidad y seguridad a sus compañeros. Así vive el transcurrir del equipo el Pívot Celeste “sabemos que es un momento complicado, que uno espera que pueda pasar, pero cuando llega es difícil de afrontar”

Aprea repasa y analiza cada jugada de los últimos juegos, pero ante cada comentario enfatiza en trabajar para lo que viene “hay que seguir trabajando la madurez del equipo, en tener más paciencia en los cierres, mas allá de que muchas veces sacamos diferencias, debemos aprender también a jugar partidos cerrados sobre todo con rivales directos”

Lo que viene no es tarea sencilla, sin embargo la mentalidad objetiva del jugador queda en evidencia ante cada declaración “debemos seguir trabajando en la paciencia colectiva, no dejar de lado todo lo que hicimos bien y mejorar estas cosas que tal vez nos están haciendo perder algunos juegos”

Finalmente y consultado sobre cómo vive el día a día el jugador señaló “el grupo está muy bien, es un capital humano increíble, tanto jugadores como el cuerpo técnico, desde afuera sentimos el apoyo de la dirigencia y de la gente, basta solamente aplicarlo en los resultados que se nos han escapado por muy poco, por la mínima, es una racha negativa que todos confiamos que vamos a dar vuelta”