fbpx
30
Jue, May

Nacional

En una entrevista con Radio 10, el precandidato presidencial Juan Grabois dejó en claro su postura en la interna de Unión por la Patria, enfatizando que no está para "contener a nadie", sino que representa una "alternativa de poder" real.

El líder del Movimiento de Trabajadores Excluidos destacó que no optó por una candidatura por fuera del espacio oficialista, sino que se encuentra participando en las PASO como una opción válida.

Grabois hizo hincapié en las convicciones y el compromiso transformador como fuerzas motrices de su candidatura. Manifestó que al votarlo, los electores están respaldando la existencia de un polo de poder que pondrá límites a Massa y defenderá a Cristina cuando sea necesario. Además, subrayó que están construyendo una alternativa de poder tanto para el presente como para el futuro, con un proyecto de transformación socioeconómica de Argentina.

En relación al rol de la Vicepresidenta en la decisión de las candidaturas, expresó su agradecimiento y destacó que su apertura permitió una ventana en el sistema político. Afirmó que aquellos que no reconocen esta apertura y confunden convicciones con conveniencias están desviados en su pensamiento.

El precandidato presidencial profundizó sobre el programa que impulsa en su candidatura, enfocándose en la necesidad de brindar vivienda a las personas, garantizar los derechos de los trabajadores, otorgar tierra a los campesinos y pueblos originarios, y establecer un fondo soberano del litio para la educación a través de la renacionalización de recursos. Asimismo, señaló la importancia de confrontar con el FMI y reconocer que han sido estafados.

Grabois reconoció que la contienda electoral es desigual, comparando su situación con la historia bíblica de David y Goliat. Sin embargo, afirmó que cada voto obtenido será un elemento de poder para defender las banderas históricas del peronismo y de los movimientos populares, poniéndolos al servicio de las personas.

Con estas palabras, Juan Grabois dejó en claro su postura y su determinación en la interna oficialista, presentándose como una opción de poder real con una visión transformadora para el país.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música