fbpx
29
Vie, Mar

Nacional
Typography

La decisión de Alberto Fernández de no competir para la reelección dejo mucha tela para cortar. No solo por la ratificación de dirigentes como embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, el referente del Frente Patria Grande, Juan Grabois, o el jefe de Gabinete de la Nación y referente de La Corriente, Agustín Rossi, para competir sino por la expectativa que gira en torno a CFK.

En este marco, la vicepresidenta confirmó su presencia para el 27 de abril en el Teatro Argentino de La Plata. Será el epicentro de eventuales definiciones para el Frente de Todos en el marco del "operativo clamor" para que sea candidata.

El acto en teatro platense tiene excusa formal el rememorar los 20 años de la elección que consagró como presidente a Néstor Kirchner.

Cabe recordqr lo significativo de ese escenario ya que en 2005 CFK anunció su candidatura a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires en el año 2005 y luego lanzó su campaña presidencial en el 2007. Po eso, la expectativa a revertir las palabras que emitió tras la condena por el juicio Vialidad son muy grandes.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música