fbpx
25
Sáb, May

Nacional

El secretario general de ATE Nación se refirió a la publicación de Cristina Fernández de Kirchner en carácter de denuncia sobre una tapa de Clarín. Por otra parte, insistió en la necesidad de llevar a cabo un paro nacional en repudio al atentado contra la vicepresidenta.

“Hicimos una multitudinaria marcha al Ministerio de Transporte para que se garantice la soberanía sobre el Paraná y por la reactivación de la industria naval en Argentina. Es una medida que venimos sosteniendo en continuidad con la lucha salarial”, sostuvo el titular de ATE Nación, Hugo “Cachorro” Godoy, al referirse a la movilización de este lunes.

Hugo “Cachorro” Godoy, agregó que “en el acto de hoy dije que en defensa de un sistema judicial al servicio de las mayorías, habíamos avanzado desde la Corriente Federal y desde la CTA, las dos organizaciones que llevamos a la CGT el planteo de paro y movilización en repudio al atentado y la persecución judicial contra CKF. Le dijimos que estábamos dispuestos a ser parte de una confluencia contra esos actores”.

“Nosotros seguimos promoviendo este tipo de acciones”, sostuvo ante la necesidad de un paro nacional.

Y remarcó: “Por eso, nos seguimos movilizando en Luján y Parque Patricios reclamando para que se democratice el sistema judicial. Eso necesita la renuncia de estos cuatro jueces que quieren gobernar más que el presidente”. “No hemos tenido reuniones con la CGT para tratar el tema del paro”, aclaró.

Sobre el tuit de Cristina

Respecto de la publicación de CFK en las redes sociales, donde denuncia una tapa de Clarín en su contra, Godoy remarcó: “Uno ve las tapas de Clarín y La Nación, y se ve el mecanismo de persecución política no solo contra Cristina sino contra los luchadores populares”. “Están trabajando para producir el enfrentamiento entre argentinos”, advirtió.

Fuente: PA

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música