fbpx
18
Jue, Abr

Nacional

A través de un obituario de La Nación, la vicepresidenta de la Nación mostró el saludo del operador macrista al cuñado del fiscal Luciani. Este dato revelador se suma a otros que dejan al descubierto la relación entre la corporación judicial y dirigentes macristas.

En el marco de la avanzada judicial, política y mediática contra su persona, la vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner publicó en un tuit un fragmento del obituario en la que se muestran los saludos a Manuel Abelleyra, hermano de la esposa del fiscal Luciani. Entre los mensajes de afecto, se destaca el del mismísimo Fabián “Pepín” Rodríguez Simón.

"Mirá el obituario de La Nación de mayo del 2021. “Pepín” Rodríguez Simón, prófugo de la justicia en Uruguay por la causa de la Mesa Judicial macrista, envía sus condolencias por el fallecimiento del hermano de la esposa del fiscal Diego Luciani. Todo sigue haciendo juego con todo", dijo Cristina en Twitter.

El mensaje del operador macrista se dio mientras se iniciaba su carácter de prófugo en Uruguay.

Cabe recordar que el vínculo de la corporación judicial con la dirigencia macrista es tal: Luciani juega en el mismo equipo, el llamado Liverpool, junto al juez de la causa Rodrigo Gómez Uriburu. En ese equipo jugaron en la Quinta Los Abrojos – lugar que según la biógrafa del ex presidente de Cambiemos, Laura Di Marco, - juegan solo los amigos del ex presidente de la Nación. Además, hay suposiciones de reuniones entre Jorge Gorini – el otro juez de la causa – con la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, siendo esta una de las denunciantes iniciales de la causa Vialidad.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música