fbpx
26
Vie, Abr

Nacional

En plena sesión de renuncia y despedida de Sergio Massa como presidente de la Cámara de Diputados, el diputado radical Rodrigo de Loredo le pidió al flamante ministro de Economía que renuncie a cualquier aspiración para ser candidato a presidente en 2023.

De Loredo inició su exposición con palabras cargadas de elogios hacia Massa, pero luego apuntó contra el flamante superministro. "¿Estamos ante un hombre de Estado o de un hombre que viene a copar el Estado?", manifestó.

En esa línea, le pidió a Massa que blanquee sus aspiraciones presidenciales para el 2023. Luego de estas palabras, el recinto se llenó de gritos, murmuraciones y aplausos mezclados de desaprobaciones.

De Loredo argumentó que el país necesita de un "plan de estabilización, de confianza y de decisiones duras" y advirtió, en ese contexto, que "el riesgo de tener un nuevo administrador de la degradación argentina es grande".

"Por eso le formulo una pregunta, que me parece que sería una propuesta muy concreta, una gestualidad qué la sociedad la tomaría para bien en esta necesidad de confianza. Sería muy importante, ex presidente, que esté dispuesto a renunciar a una pretensión de candidatura para el 2023", planteó el legislador que responde a las filas de Martín Lousteau.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música