fbpx
28
Jue, Mar

Nacional
Typography

Los ministros de Seguridad e Interior viajan a Corrientes, donde fue baleado un diputado provincial en un acto de cierre de campaña. La senadora Ana Almirón aseguró que "ninguno de los cadidatos de la oposición nos sentimos a salvo" y pidió postergar los comicios del domingo.

Los ministros de Seguridad e Interior viajan a la provincia, donde anoche fue baleado un diputado provincial en un acto de cierre de campaña. La senadora Ana Almirón aseguró que "ninguno de los cadidatos de la oposición nos sentimos a salvo" y pidió postergar los comicios del domingo.

La ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, repudió la "brutal agresión" sufrida por el diputado correntido Miguel Arias ayer cuando fue baleado en un acto en Paso de los Libres y viaja junto a una delegación del ministerio del Interior a esa provincia, en el marco de la investigación del hecho, informaron fuentes oficiales.

Fuentes oficiales informaron a Télam que la ministra emprendió viaje a la provincia cerca de las 10:30 de la mañana, junto a integrantes de la cartera que conduce Eduardo ´Wado´ de Pedro. "En nuestra democracia no existe el lugar para la violencia", completó la funcionaria nacional.

Arias fue atacado ayer con un arma de fuego calibre 22, según dijo en declaraciones a la prensa el intendente Ascúa, quien lo acompañaba en el escenario del cierre de campaña del Frente Corrientes de Todos en Tapebicuá cuando se produjo el ataque a balazos.

"Fue todo muy impactante. El acto recién comenzaba, no se escuchó ningún impacto. Creemos que era una persona que esperó en el monte para atacar", expresó la senadora nacional Ana Almirón. En ese sentido planteó que "le exigimos al gobernador Valdés que las elecciones no se realicen hasta enclarecer los hechos".

En diálogo con Futurock, Almirón dijo que "todavía no hay ningún detenido" y dejó en claro que "ninguno de los que somos cadidatos de la oposición nos sentimos a salvo hoy en Corrientes". Ante esa situación y en el marco de las visitas de los ministros, se baraja la posibilidad de postergar los comicios locales del domingo ya que no están dadas las condiciones de seguridad.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música