Cafiero: Macri, mientras nos estaba fundiendo, se iba a mirar series

Sidebar

25
Lun, Oct

Nacional
Typography

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, se refirió y contestó a los dichos del ex presidente Mauricio Macri en una entrevista televisiva; en la que confesó que "en los momentos de máxima tensión en el país se iba a la quinta de Olivos cerraba todo y miraba series en la conocida plataforma de contenidos". 

Luego de que Macri cuestionara al Gobierno nacional y en particular al jefe de Gabinete durante la entrevista que mantuvo con Juana Viale, el funcionario nacional recogió el guante y le respondió al tildarlo de “personaje nefasto” para el país. Mirá lo que dijo.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, le respondió a Mauricio Macri, quien lo había calificado de "limitado" al compararlo con Marcos Peña, durante su participación en el programa de Juana Viale (en reemplazo de su abuela, Mirtha Legrand). "No me importa lo que opina Macri", dijo Cafiero y aseguró que el ex mandatario "está fuera de la realidad".

Además se refirió a la anécdota que contó el ex presidente durante la entrevista con Juana Viale, en la que afirmó que mientras gobernaba "cerraba todo a las 19 y ponía Netflix". "Es parte de una caricatura, un personaje bastante nefasto para nuestro país, que mientras nos estaba fundiendo se iba a mirar series. Me parece que nos sigue tomando el pelo a todos", enfatizó el jefe de Gabinete.

"Su compromiso con la pandemia es nulo, su compromiso con la Argentina es nulo. Por eso no sorprende lo que dice", dijo Cafiero en declaraciones a Radio 10. En ese sentido, aseguró que Macri "está fuera de la realidad, porque cuando le preguntan sobre la pandemia se refiere a cuestiones institucionales, lejos de estar discutiendo las cuestiones de fondo, como la ocupación de las UTI, las vacunas, los contagios". "Siempre sale por la tangente", enfatizó.

"Mientras él critica, nosotros seguimos trayendo vacunas para las argentinas y los argentinos. Ese es el objetivo que nos ha puesto el presidente y no tenemos que distraernos con ninguna otra cosa", subrayó el funcionario nacional.

Entonces el jefe de Gabinete señaló que “Macri deberá rendir cuentas" porque "le ha hecho mucho mal a la Argentina". "Todavía no lo hizo con el tremendo endeudamiento y el nivel de pobreza y desocupación que nos dejó, y ahora también tendrá que rendir cuentas de cuál fue su tarea en el momento más difícil de nuestra historia reciente, que es la lucha contra la pandemia”, aseguró.

Y agregó: “Por eso nosotros tenemos que mirar para adelante, intentar construir un diálogo democrático, que no se funda en discursos de odio ni en violencias, sino en miradas distintas. Pero sin manipulación, sin mentira, ese es el desafío que tenemos por delante como dirigentes y creo que la inmensa mayoría así lo entiende, por eso estos personajes quedan aislados”.