fbpx
29
Vie, Mar

Local
Typography

Esta mañana la Secretaria de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos, Moira Lanesán Sancho mantuvo una reunión de trabajo con el Director de Saneamiento Ambiental Ing. Gabriel Tallo y Director de Gestión de Tratamiento y deposición final de residuos sólidos urbanos Tec. Francisco Scilabra.

El objetivo de este encuentro se centro en los trabajos que se realizan mancomunadamente en torno al cuidado ambiental. 

La idea de articular este trabajo se basa en la educación hacía la ciudadanía sobre el cuidado de los espacios comunes y la importancia de sumar a los comerciantes a esta iniciativa a través de diferentes propuestas que están en la agenda de los funcionarios.

Asimismo, la Secretaria de Producción realizó una reunión informativa con el personal de las áreas a su cargo para presentar la nueva conformación de la estructura orgánica.
La flamante Secretaría contará con los Departamentos de Análisis de Información y Gestión de Datos, Desarrollo Emprendedor, Innovación y Proyectos de Desarrollo Comercial, de los que dependen las Divisiones de Gestión Datos, Club Emprendedores, Industria Creativa y Desarrollo Comercial, respectivamente. A su vez, se contará con dos Direcciones: Servicios y Contralor de Actividades Económicas y Desarrollo Productivo, las que mantendrán la misma estructura con la que venían funcionando.

En la reunión la funcionaria destacó la necesidad de trabajar todas las dependencias de la Secretaría en conjunto en generar las herramientas para desburocratizar los trámites municipales a la hora de iniciar una actividad productiva, y apuntó a lograr una mayor eficiencia y eficacia en el funcionamiento.