fbpx
05
Dom, May

Local

Personal de Obras Públicas realizó tareas de mantenimiento y modificaciones estructurales de acuerdo a lo acordado entre la Dirección de Cultura y representantes de los artesanos locales.

Personal de la Dirección de Obras y Conservación de Edificios Públicos trabajó en el Domo donde funciona la Feria Municipal de Artesanos con motivo de realizar tareas de mantenimiento y modificaciones estructurales para la optimización del espacio.

Este pedido había sido realizado a través de la Dirección de Cultura por parte de representantes de los artesanos, y desde allí se solicitaron las tareas a la Secretaría de Obras Públicas.

La Directora de Cultura, María Sastre, explicó que “año tras año intentamos que la Feria Municipal de Artesanos se consolide, para que los participantes puedan desarrollar su actividad de la mejor manera posible”. Asimismo, destacó el trabajo junto a los representantes del colectivo de artesanos, quienes plantearon la posibilidad de realizar modificaciones en la distribución de los puestos.

Tras esta solicitud, desde la Dirección de Cultura se solicitaron los trabajos a la Secretaría de Obras Públicas, la que los ejecutó a través del personal de la Dirección de Obras y Conservación de Edificios Públicos. Ahora, en vez de contar con catorce puestos individuales, la distribución es de cinco puestos dobles y cuatro individuales.