fbpx
28
Jue, Mar

Local
Typography

En el día de la fecha los concejales en un acto institucional presidido por el Vicepresidente del Honorable Concejo Deliberante el concejal Martín Medvedovsky, realizaron un merecido reconocimiento a todos y cada uno de los integrantes de las carrozas, murgas y comparsas que participaron del tradicional desfile realizado el pasado 24 de septiembre conmemorando así una nueva primavera y el día del estudiante en la ciudad.

De esta forma y resolución mediante, presentada por el concejal Eloy Echazú y aprobada por unanimidad en la sesión del día 6 de octubre, los concejales decidieron reconocer y felicitar a todos los que participaron activamente de este tradicional evento que vistió de fiesta una vez más la ciudad de Río Gallegos

Luego de recibir el diploma de felicitación y reconocimiento, los integrantes de las murgas y comparsas presentes deleitaron a los ediles, al personal del concejo y a los ciudadanos que se hicieron presentes con demostraciones de su arte.

Se mostraron muy emocionados y conmovidos por tamaña muestra de interés surgida en el seno de la institución legislativa.

 

Entre los artistas presentes cabe destacar la presencia en la categoría de carrozas de los grupos: “Estrellados en la Diversidad”, Jardín Xoshen Aike, “Agrupación Juvenil 213”, “Jóvenes en Acción”, “Juventud Barrial” y “Barrio Fátima”. En la categoría de murgas se hicieron presentes los grupos: “De la ruta para atrás”, “Los amantes del bicentenario”, “Tabar retumba”, “EPP N 70 del colegio Ladvocat”, “Los Deskarrilados”, “Juventud Barrial”, “Cachivaches” y “Bajo Cero”. Finalmente de la categoría comparsas estuvieron presentes en este homenaje los grupos: “Herencia Criolla”, “Expresión Andina”, “Mujeres Fierreras”, “Mil Cabezas”, “Fraternidad Salamanca”, “Metamorfosis”, “Caporales sin Fronteras”, “La Batalla de los Angry Birds” y “El Club de los Restauradores”.