info24rg - Comisión de Desarrollo recibió al presidente del IESC

Local
Typography

El presidente del Instituto de Energía, Ing. Jaime Álvarez acompañado de parte de su equipo de gestión participó de la reunión de comisión de Desarrollo de la legislatura provincial donde explicó detalladamente los pormenores del acuerdo rubricado con la CGC por concesiones hidrocarburíferas.

Luego los legisladores despacharon por mayoría el proyecto de Ley del ejecutivo provincial que ratifica en todos sus términos el mencionado acuerdo de prórroga de concesión hidrocarburífera. 

De la comisión de Desarrollo, Energía, Combustibles, Minería, Industria y Comercio participó el Presidente del Instituto de Energía, Ing. Jaime Álvarez, junto a parte de su equipo de trabajo, con el fin de exponer sobre los alcances del acuerdo de prórroga de concesión hidrocarburífera firmado con la Compañía General de Combustibles SA (CGC). El funcionario había sido convocado mediante una resolución aprobada en la sesión del pasado 22 de septiembre.

Dicha comisión está integrada por los diputados Matías Mazú, Ariel Garay, Víctor Álvarez, Javier Flores, Daniel Gardonio, Santiago Gómez y Gerardo Terraz, y en esta oportunidad participaron además los diputados Matías Bezi, Miryam Alonso, César Ormeño, Gabriela Mestelán, Carlos Santi, Claudio García, Sergio Bucci, Oscar Lemes, Roxana Reyes, Alberto Lozano y José Blassiotto, quienes consultaron al funcionario y a su equipo de trabajo sobre diversos aspectos relacionados a las industrias hidrocarburífera y gasífera.

Más tarde en la comisión de Asuntos Constitucionales, Justicia, Seguridad, Peticiones, Poderes y Reglamento los legisladores Jorge Arabel, Claudio García, Roxana Reyes y Matías Bezi despacharon por mayoría el proyecto de ley N º 424/16 que ratifica en todos sus términos, el acuerdo de prorroga de concesión hidrocarburíferas de la provincia con la Compañía General de Combustibles S.A en las áreas “Laguna de los Capones”, “Santa Cruz I – fracción A, B, C y D” y “Santa Cruz I – fracción A y B” suscripto el pasado 27 de junio.