fbpx
28
Jue, Mar

Local
Typography

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Desarrollo Social y el Instituto de Seguro de la Provincia, realizó una jornada solidaria y participativa para la comunidad, en el CIC San Cayetano de la localidad de Caleta Olivia.

Con la presencia del presidente del I.S.PRO, Matías Kalmus, los Directores de la cartera social Cesar Vacca y Gonzalo Mansilla, junto con los equipos de Abordaje Territorial de los Centros Integradores Comunitarios San Cayetano y Virgen del Valle y vecinos, se realizó una jornada solidaria y participativa. 

Durante la mañana se pintó y refaccionó el playón deportivo ubicado al lado del CIC San Cayetano bajo la temática “Colores de mi Barrio“; por la tarde se presentó una Murga y hubo castillos inflables, y maquillajes artísticos.

Además hubo un almuerzo compartido, y merienda con chocolatada y tortas fritas. Una jornada diferente, con mucha alegría, una propuesta que no solo consistió en la participación e integración, sino también en el sentido de pertenencia con el lugar. 

De esta manera el Gobierno de la Provincia propicia el trabajo articulado entre los distintos organismos, generando actividades donde los protagonistas son las vecinas y vecinos, fortaleciendo la participación integral y comunitaria.