fbpx
28
Jue, Mar

Local
Typography

En la antesala del 33º Aniversario del Instituto de Seguros de la Provincia, su titular, Lic. Matías Kalmus, junto al asesor del ente Eduardo Sendes, encararon durante la semana que pasó una recorrida por las delegaciones que el Instituto tiene en las localidades de la zona centro y norte de la provincia.

La recorrida comenzó el miércoles pasado y visitaron las localidades de Gobernador Gregores, Perito Moreno, Los Antiguos, Las Heras, Pico Truncado, Puerto Deseado y Caleta Olivia.

El propósito de la gira por el interior provincial responde a "un pedido expreso de la gobernadora Alicia Kirchner, quien encomendó un mayor acercamiento a cada una de las localidades, y así estrechar lazos con los trabajadores de cada dependencia" aseguró el Licenciado. En este marco, el Presidente del ISPRO destacó que además de tomar contacto y conocer cómo están trabajando las delegaciones del interior, pudieron indagar sobre cuáles son las necesidades de cada lugar: “Tomamos nota de todas sus necesidades y nos comprometimos en colaborar con todo lo que este a nuestro alcance” señaló Kalmus al tiempo que destacó, la "muy buena predisposición de todos los empleados de las distintas delegaciones. Todos tienen ganas de ser escuchados y aportar ideas".

Encuentro con jefes comunales

El titular del Instituto aprovechó además esta recorrida para mantener reuniones con los Intendentes y Secretarios de las localidades que visitó: “Tuvimos la posibilidad de charlar con los intendentes y sus equipos, dialogamos sobre qué servicios podemos brindarles desde el ISPRO, cómo hacer más eficiente las prestaciones, como ayudarlos en sus estructuras de costos, poniéndonos a disposición de cada uno en todo lo que podamos colaborar", manifestó.