Desde la cartera social provincial articulando actividades con distintas instituciones de zona norte de Santa Cruz, se trabajó en la implementación de una campaña sanitaria en barrios de la localidad, como parte del trabajo conjunto con vecinas y vecinos.
Luego de una primera etapa, que consistió en limpieza, luego, y con el apoyo de servicios públicos, acondicionamiento de las calles, se realizó la etapa de vacunación. Con la intención de poner en valor los distintos barrios de la localidad norteña, desde la cartera social se continúan organizando mesas de gestión y participación con vecinas y vecinos, articulando con los distintos entes públicos provinciales y municipales.
Para llevar a cabo la jornada, Servicom SA, una empresa petrolera, colaboró poniendo a disposición el tráiler donde se aplicaron las vacunas, mientras que Vialidad Provincial colaboró con su traslado hasta el lugar de la convocatoria.
De esta manera, desde el Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Desarrollo, se continúa trabajando territorialmente, implementando políticas públicas, campañas y actividades comunitarias para todos los habitantes de la provincia.