fbpx
20
Sáb, Abr

Local

El Intendente de Perito Moreno y autoridades locales se reunieron con integrantes de la capacitación de taller textil que se desarrolla en el Centro de Formación y Actualización Profesional N°5 “Dr. Néstor Carlos Kirchner”.

Esta semana el Jefe Comunal de Perito Moreno, el Sr. Mauro Casarini, en compañía del Diputado por el Pueblo, el Dr. Javier Flores y la Vice-Presidente 1° del Honorable Concejo Deliberante, la Sra. Concejal Alejandra Burgos, recibieron a integrantes de las capacitaciones en taller textil junto a la Secretaria de Acción Social, la Sra. Silvina Sandobal en las en las instalaciones de esta área.

En esta reunión, las integrantes de estas capacitaciones expresaron al Sr. Intendente la necesidad de contar con un espacio para trabajar terminada esta capacitación, quienes fueron respaldadas por el Jefe Comunal como compromiso para buscar junto a su equipo de trabajo las instalaciones adecuadas para avanzar en el taller textil.

Además, esta capacitación cuenta con el respaldo de la empresa Minera Santa Cruz, firma que pondrá la materia prima para la próxima confección de chombas, chalecos y mamelucos para su personal, como primer ejemplo de productividad por parte de las integrantes del taller textil.

Por último, este próximo martes 11 de julio será el cierre de esta capacitación acompañada por la Municipalidad de Perito Moreno, quién busca constantemente generar capacitaciones de formación.