fbpx
28
Jue, Mar

Local
Typography

El concejal Echazú cuestionó las contradicciones entre Costa y Zeidan sobre Punta Loyola. Expresó su preocupación por la situación que afrontan los trabajadores.

Los referentes de Cambiemos parecen no ponerse de acuerdo sobre la situación de Punta Loyola. Mientras el diputado nacional Eduardo Costa insiste en los medios de comunicación sobre las no modificaciones, el interventor de YCRT Omar Zeidán señaló que no "están en condiciones de invertir" en Loyola. Asimismo, pidió a los trabajadores que sean ellos los responsables de reestructurarse. En este marco, el concejal del FPV-PJ Eloy Echazú cuestionó al postura de ambos, indicando que no se condicen sus dichos y que se pone en duda la situación laboral de los trabajadores.

"Ante las últimas declaraciones que el diputado Costa dijo, en relación al ferrocarril, vemos que  se desdice con lo que dice Zeidan. El diputado nacional dijo que no iban a afectar la reducción en el puerto, que no iba a cambiar nada, pero ahora sale Zeidan a desdecir lo que dijo" cuestionó el concejal.

Sobre las contradicciones entre el legislador y el Interventor, Echazú cuestionó "quién miente y quien no", aclarando que "terminan perjudicando a la familia trabajadora".  El concejal señaló que mantuvieron reuniones con los trabajadores durante los últimos días, donde se pusieron al tanto de la situación "compleja que afecta a todas estas familias".