fbpx
20
Sáb, Abr

Local

Teniendo en cuenta la llegada de la época invernal YCRT volvió a montar y poner en marcha su programa para repartir carbón en los barrios más carencias de la provincia. Con el fin de ayudar a los vecinos a calefaccionarse durante este invierno y a estrechar lazos entre la empresa y las comunas de la provincia Miguel López gerente de YCRT comenzó una recorrida por la provincia.

“Estamos recorriendo la provincia y contando las tareas que realiza YCRT para que nuestra empresa esté más cerca de los vecinos y todos puedan conocer la labor que llevan adelante nuestros mineros en Río Turbio, esa es la tarea que nos encomendó el interventor de YCRT Omar Zeidan”, destacó Miguel Lopez.

En Caleta Olivia López se se reunió con Walter Cifuentes delegado zonal del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, será el encargado de articular este programa en Caleta Olivia, Las Heras, Pico Truncado y Puerto Deseado.

“Este es un aporte muy importante para nuestros vecinos que en muchos barrios tienen grandes necesidades y gracias al esfuerzo de los trabajadores de YCRT y del Estado Nacional podrán tener carbón para calefaccionarse”, remarcó Cifuentes.

Cifuentes explicó que en Caleta Olivia recibirán el carbón y realizaran las entregas de manera gratuita desde la Unión Vecinal de Zona de Chacras. Durante la reunión López presentó detalles del programa y se coordinaron acciones para trabajar en conjunto. Cifuentes contó las tareas que realizan desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y se comprometió a continuar trabajando en conjunto con YCRT.