fbpx
27
Sáb, Abr

Local

Luego de que se conociera la resolución que, por pedido del presidente del Honorable Concejo Deliberante el concejal Dr. Evaristo Ruiz (UCR), se suspendió la sesión ordinaria del legislativo municipal que estaba programada para este jueves.

La nota fue enviada y justificó el mismo por el "incumplimiento de pago por parte del Ejecutivo Municipal" a los proveedores, impidiendo el normal funcionamiento del cuerpo. En este sentido, los ediles del bloque del FPV-PJ Eloy Echazú, Osvaldo Scippo y Martín Medvedosvky señalaron que se realizará un pedido de interpelación al propio intendente Roberto Giubetich.

"Estamos muy preocupados de no poder legislar, por esta grieta entre el Intendente  Roberto Giubetich y el Presidente del Concejo Deliberante, Dr. Evaristo Ruiz" indicaron en primera instancia. Remarcaron que el Concejo "tiene que funcionar, ya que sin sesión nos vemos coartados en la representación de los vecinos. Si no se puede sesionar por falta de insumo, tendrían que cerrarse las puertas del Concejo Deliberante si la situación es tan grave".

"Estamos en contra de esta medida que ha solicitado el presidente, pero también creemos que se debe interpelar para que vaya, diga y porque no le paga a los proveedores del concejo, pero si a los de ellos".