fbpx
19
Vie, Abr

Local

Se realizó la apertura de sobres por la Licitación Pública “Construcción Del Núcleo De Inclusión Y Desarrollo De Oportunidades (N.I.D.O.) La Pampita – Proyecto Integrador Sur”

En la Sala de Situación de la Municipalidad de Puerto San Julián, en la mañana del día 8 de mayo de 2017, estando presentes el presidente del Honorable Concejo Deliberante, a cargo del Departamento Ejecutivo, señor Mario Piero Boffi; la secretaria de Hacienda y Finanzas, a cargo de la secretaría de Obras y Servicios Públicos, Isabel Muñoz; la Asesora Letrada del Municipio local, Dra. Valeria Pérez; la Directora de Administración y Contaduría General, Susana Gisella Antieco; la Jefa de Departamento Suministros, Valeria Nerea Bórquez; a cargo del Departamento Técnica, Marcos Hofmarksrichter; el concejal por el partido bloque U.C.R. Mauricio Bórquez; y las firmas oferentes; en representación de la firma S.E.E.C. HNOS. S.R.L. los señores Collazo Pablo e Ing. Civil Lucas Kaschewski; por la firma Michudis Anacreón Julián su titular Anacreón Michudis; y por la firma PROSETEC S.R.L. los señores Marcelo Romachuk, Sergio Legüe e Ing. Carlos Mazzara; se procedió a la apertura de sobres del llamado a Licitación Pública Nº 04/2017.

La licitación corresponde a la ejecución de la obra “Construcción Del Núcleo De Inclusión Y Desarrollo De Oportunidades (N.I.D.O.) La Pampita – Proyecto Integrador Sur”

En la apertura de sobres correspondiente, con un presupuesto oficial de $ 63.004.500,28 (PESOS SESENTA Y TRES MILLONES CUATRO MIL QUINIENTOS CON 28/100), se presentaron como oferentes en representación de las firmas los titulares, los señores Collazo Pablo e Ing. Civil Lucas Kaschewski por la firma S.E.E.C. HNOS. S.R.L., por la firma MICHUDIS ANACREÓN JULIÁN su titular; y los señores Marcelo Romanchuk, Sergio Legüe e Ing. Carlos Mazzara, por la firma PROSETEC S.R.L., pasando a análisis de comisión de Preadjudicación para su ejecución.

La Licitación Pública se enmarcan en lo que será el Proyecto Integrador Sur, que prevé una inversión de Presidencia de la Nación de más de $180.000.000,00 para Puerto San Julián, y no solo contará con la ampliación de la red de gas, de agua, cloacal y construcción de veredas para la zona donde se desarrollará el proyecto y licitadas en esta oportunidad, sino que también, a esta mejora para los sanjulianenses, el Proyecto Integrador Sur sumará la construcción de una escuela de oficio, con talleres para todas las edades, un polideportivo y cancha al aire libre para la realización de deportes, sala de eventos, micro cine, entre otros.