fbpx
26
Vie, Abr

Local

Así lo comunicó el Secretario de Planificación y Obras Públicas, el Sr. Hugo Burgos al ser consultado de los avances de extensión de red de gas en la ciudad de Perito Moreno.

Ante las bajas temperaturas, la Secretaría de Planificación y Obras Públicas mantiene el trabajo constante para con los vecinos, y en forma oficial el Sr. Hugo Burgos adelantó que “en esta semana próxima le daremos gas a los vecinos de la manzana 147, ubicada en las intersecciones de las calles Avenida Rivadavia e Islas Malvinas; estamos en la etapa final si tenemos el acta de transferencia para que lo firme el Sr. Intendente Mauro Casarini, el gas llegará a los vecinos, es una noticia muy buena para la comunidad”, afirmó.

Además, el responsable de la obra pública en Perito Moreno asentó que “seguiremos con las obras pendientes como la manzana 103 que nunca nos olvidamos así como la Ex - Chacra Lujea, sabemos que es lento el trabajo pero vamos firmes para nuestros vecinos, la próxima semana comenzaremos con la manzana de Lujea”.

La política de brindar servicios básicos pendientes a los habitantes de Perito Moreno son deudas que comienzan a saldarse con horas de dedicación y trabajo en equipo.

{jcomments on}