fbpx
29
Lun, Abr

Local

Esta tarde, el intendente Pablo Grasso llevó a cabo una visita a las instalaciones del Departamento Héroes de Malvinas, perteneciente a la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Río Gallegos y ubicado en Béccar y Río Negro.

Durante la visita, Carlos Contreras, titular del área, destacó la oportunidad brindada por Grasso para crear esta dependencia, la cual ha sido el resultado de un trabajo prolongado.

Contreras señaló que plantearon al jefe comunal la posibilidad de ampliar el departamento, agregando la temática de Hijos de Veteranos de Guerra, con el objetivo de enriquecer el espacio desde su título y evitar la pérdida de la malvinización del lugar. Este nuevo sitio estará abierto a todos los interesados en la causa Malvinas, ofreciendo apoyo y ayuda a los veteranos que puedan enfrentar algún problema.

La recorrida incluyó la entrega por parte del intendente Grasso de obsequios y cuadros relacionados con Malvinas a Carlos Contreras, destinados a ser conservados en este espacio comunal.

La visita contó con la presencia de Fernando Alturria, titular del Centro de Veteranos de Malvinas, y otros miembros de esa entidad. Además, participaron el concejal Leonardo Fuhr y el concejal electo Martín Chávez.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música