fbpx
29
Lun, Abr

Local

El personal de áreas operativas de la Secretaría de Construcción y Ordenamiento Territorial del Municipio de Rio Gallegos ha intensificado sus labores de mantenimiento y reacondicionamiento en distintas áreas de la ciudad.

Con maquinaria pesada, incluyendo motoniveladora, camiones volcadores, rodillo compactador y retroexcavadora, se están llevando a cabo trabajos de nivelación de suelo en el predio del Boxing Club. Estas acciones forman parte de los preparativos para la celebración de un nuevo aniversario de la ciudad.

Simultáneamente, cuadrillas de personal adscrito a Espacios Verdes han ejecutado tareas de saneamiento y desmalezamiento en los canteros de los bulevares situados en la avenida San Martín. Además, trabajadores de este sector han realizado el corte de césped en la Autovía y el sembrado de césped en el Parque de Dinosaurios.

El área de Electricidad de la Dirección de Servicios Generales ha concentrado sus esfuerzos en el tendido eléctrico en el parque de los Campeones. Otra cuadrilla del mismo sector se ha ocupado de las luminarias de las esculturas del Paseo de la Provincia, contiguo al edificio de la Secretaría de Turismo.

En cuanto a la seguridad vial, el personal de Señalización ha llevado a cabo la demarcación de los cordones en la rotonda en Córdoba y Almirante Brown.

La limpieza de los contenedores en los 400 Departamentos y el barrio Jorge Newbery ha sido responsabilidad del personal de Saneamiento Ambiental.

Por último, la Dirección de Construcción ha avanzado en el armado de la estructura de la cisterna de agua para el sistema de riego de la plaza Virgen Niña, ubicada en Elcano y Avellaneda. Además, trabajadores de Obras Viales han realizado arreglos en la calzada de la calle Jujuy, casi Neuquén.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música