fbpx
29
Lun, Abr

Local

Operarios municipales de las distintas áreas operativas vinculadas a la Secretaría de Construcción y Ordenamiento Territorial llevaron a cabo diversas tareas en la ciudad capital

Una cuadrilla de trabajadores municipales se enfocó en la colocación de moldes de cordones, preparando el terreno para el próximo proceso de hormigonado en la transitada calle 13. Este esfuerzo contribuirá a mejorar la infraestructura vial en la ciudad.

En el barrio Patagonia, un camión de obras viales, con el apoyo de una bomba, llevó a cabo un operativo eficaz para despejar el agua de las calles 38 y 23, garantizando así una circulación más segura y preveniendo posibles inconvenientes relacionados con las precipitaciones.

Simultáneamente, se intensifican los esfuerzos para poner a punto el predio del Atlético Boxing Club, anticipándose a la celebración de un nuevo aniversario de la ciudad capital. Este proyecto busca crear un espacio renovado y acogedor para la comunidad y sus eventos.

En la Avenida Crucero General Belgrano, el trabajo se centra en el armado de cordones, una medida que contribuirá al orden y la seguridad vial en esta importante arteria de la ciudad.

Adicionalmente, en el emblemático Parque de Dinosaurios, el área de Espacios Verdes del Municipio avanza con la parquización y colocación de césped. Esta iniciativa busca embellecer y mejorar la calidad del entorno, proporcionando a los ciudadanos un espacio público más agradable y recreativo.

Estos avances operativos reflejan el compromiso constante del Municipio con el desarrollo integral de la ciudad capital, abarcando tanto aspectos de infraestructura como el embellecimiento de espacios públicos fundamentales para la comunidad.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música