fbpx
29
Lun, Abr

Local

Durante toda la semana, el castramóvil municipal se encuentra trabajando en el CENIN N°4, ubicado en Avenida Juan Domingo Perón 768. Este servicio, que se realiza en colaboración entre el Municipio y la junta vecinal. Atendiendo desde las 8.30 de la mañana hasta las 11 horas.

Claudia López, a cargo del CENIN N°4, expresó su satisfacción por la presencia del castramóvil en el barrio, destacando su utilidad para los vecinos. Se han llevado a cabo 20 castraciones diarias, evidenciando la alta demanda y la necesidad de este tipo de servicios en la comunidad. El castramóvil continuará operando hasta el viernes, y existe la posibilidad de extender la prestación si la demanda persiste.

López subrayó la colaboración entre las juntas vecinales del 366, 499, Procrear y 2 de Abril. Se ha establecido un proceso eficiente para la asignación de turnos, donde los vecinos pueden solicitarlos llamando al teléfono 15418829. Los turnos son recepcionados por el personal del CENIN y luego asignados por los inspectores, facilitando el acceso de los vecinos a este servicio.

En cuanto a la responsabilidad de los dueños de mascotas, López destacó la buena conducta de la comunidad en este aspecto. Además, agradeció a todos los involucrados, incluyendo a Alejandro Cheuqueman, los inspectores, los veterinarios que trabajan en el castramóvil y al personal del CENIN, resaltando su presencia constante en los barrios.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música