fbpx
29
Lun, Abr

Local

Este lunes, el personal del área de Limpieza Urbana, dependiente de la Secretaría de Construcción y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Río Gallegos, llevó a cabo diversas tareas de mantenimiento y limpieza de cordones en la Avenida Juan Domingo Perón.

Alrededor de veinte trabajadores y trabajadoras del turno tarde se sumaron a la iniciativa, respaldados por una máquina y un camión, para llevar a cabo la tarea en toda la extensión de la Avenida Perón, desde San Martín hasta su intersección con Gregores.

Es importante destacar que estas labores forman parte de las actividades cotidianas realizadas en distintos sectores y barrios de la ciudad capital por el personal municipal de limpieza.

Autovía y Asturias:

En horas de la mañana, el equipo de trabajo enfocado en la limpieza urbana se desplazó a la avenida Asturias, llevando a cabo el barrido de cordones y calzada desde calle 1 hacia Autovía. Para estas tareas específicas, se empleó una mini cargadora, y se contó con la colaboración del personal de la Dirección de Tránsito.

Simultáneamente, otra cuadrilla se ocupó de la limpieza del muro divisorio de la Autovía 17 de Octubre, recibiendo apoyo logístico de un camión cisterna y la colaboración del personal de Tránsito Municipal.

Estas acciones, llevadas a cabo en distintos puntos de la ciudad, demuestran el compromiso continuo del personal municipal de Limpieza Urbana en mantener limpios y ordenados los espacios públicos, contribuyendo al bienestar de la comunidad. La colaboración entre diferentes áreas municipales refuerza la eficiencia de estas operaciones diarias.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música